En la zona de Occidente no se contaba con una empresa dedicada al rubro de la venta de muebles para oficina, por lo que se nos dio la oportunidad de se Distribuidores de IPSA.
Nuestra empresa fue constituida en Santa Rosa de Copán el 5 de junio de 1998, en el mismo local de VIMACO que estaba ubicado junto a Hotel Elvir, donde se alquilaba.
Iniciamos con una pequeña sala de ventas solo con Archivos de 4 gavetas y escritorios secretariales y con un vendedor.
Hoy en día, Gracias a Dios, a nuestros clientes, a la calidad y aceptación de nuestros productos, contamos con nuestra cómoda y moderna sala de exhibición, ya en un edificio propio, siempre de VIMACO que es otra empresa familiar, ubicada en Calle Centenario, contiguo a Banco de los Trabajadores.
Contamos con oficinas adecuadas para atención del cliente. Tenemos dos áreas de bodega, con personal de atención al cliente, persona encargado de bodega, de carga y producción.
También contamos con medio de transporte para el envió de nuestros productos cuando el cliente lo solicita.
Y actualmente estamos iniciando con la elaboración de muebles personalizados siempre en el mismo rubro de oficina. Para el cual contamos ya con un área de taller y maquinaria adecuada para el mismo.
Todo para la honra y Gloria de Dios.
MISION
Somos una empresa dedicada a la distribución y
fabricación de productos para amueblamiento de ambitos
empresariales, comerciales, educativos y otras lineas similares, ofreciendo calidad y precios competitivos en el mercado
nacional, dando un buen servicio mediante el
contacto directo con el cliente y manteniendo
nuestro inventario y producción al dia.
VISION
Ser una empresa sólida y reconocida que
satisface plenamente a nuestros clientes, con
productos innovadores, precio competitivo y un
servicio superior.